Impro Argentina es el resultado de un profundo trabajo de investigación que incluyó más de 40 entrevistas a personalidades del mundo de la Impro y una revisión minuciosa de las obras sobre el género.
La primera parte del libro, APUNTES, es un aporte teórico sobre el género de la improvisación teatral: una introducción a la Impro para los novatos y material de reflexión para los iniciados.
En LA HISTORIA, la segunda parte, se cuenta por primera vez, desde sus inicios hasta la actualidad, los 21 años de Impro en la escena teatral argentina.

Gustavo Caletti
, no se desentiende de su preferencial doble posición: improvisador sobre el escenario e interesado observador de los procesos culturales. Con este trabajo contribuye a divulgar una pasión escénica que cada día capta más adeptos y, a la vez, debatir el lugar de la improvisación en el ambiente teatral argentino.



1 comentario:

Matias dijo...

Felicito a Gustavo por el buen laburo que ha llevado a cabo. Tambien felicitar a los actores por el arte que nos brindan semana a semana en los escenarios!!! Los veo el 14. Abrazo